La transmisión en vivo de los Oscar 2020 en línea sin cable

0
221

La ceremonia de los Premios de la Academia, presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Honrará las películas del 20-19 y sucederá en el Dolby Theatre de Hollywood. Finales del 17, después de más de una década de celebrar las ceremonias de los Premios de la Academia en al menos. Los 92o Premios de la Academia serán el 9, 20 y 20 de febrero, celebrados anteriormente. Durante el servicio, AMPAS presentará los Premios de la Academia conocidos como Oscar en 2-4 categorías. El servicio será televisado en los Estados Unidos de América por ABC, creado por Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain.

La transmisión en vivo de los Oscar 2020 en línea sin cable

Además, puede encontrar muchas opciones para desempeñar el papel de honor fuera del sitio ABC. Cualquiera de los beneficios de televisión en línea en vivo que incorporan ABC tendrá un flujo de Oscars accesible para los endosantes, independientemente de si persigue un preliminar gratuito solo para encontrar el servicio que es de honor. Puedes verlo en Hulu con DirecTV Today today, YouTube television television, Playstation Vue, television, entre otros.

Oscar 2020 en vivo en Hulu TV

Servicio a pedido de Hulu en un paquete. ABC está disponible en todas las áreas. Cuando no está disponible en vivo en su ciudad, puede tener acceso a pedido en todo el país. Es posible ver ABC en línea con Hulu Live en muchos aparatos. Chromecast, aparatos móviles, Roku, Apple TV y otros dispositivos harán el trabajo. Hulu TV Live está disponible por $ 45 al mes y no hay contratos incluidos, lo que significa que puede cancelar en caso de que lo decida.

Transmisión de los Oscar 2020 AT&T NOW

El flujo ABC probablemente será accesible en varias áreas y hay contenido Ondemand en todo el país. Decenas de canales también están contenidos. Puede transmitir Vue en aparatos celulares, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV y diferentes dispositivos.

Oscar 2020 TV en vivo de YouTube

YouTube TV es uno de los muchos servicios con esta lista. Aún así, gracias a una aplicación móvil favorita y precios típicos para más de 50 canales, es fácil ver que se vuelvan más populares más adelante. YouTube TV tiene un DVR ilimitado basado en la nube. Si bien los DVR son normales entre las soluciones de transmisión, la televisión de YouTube es solo una de las parejas que ofrece una distancia ilimitada.

Palabra final

Esto era exactamente sobre la transmisión en vivo de The Oscars 20 20 en la web sin cable. Para información sigue visitando aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here